Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los expertos de la reforma fiscal presentarán propuestas en febrero de 2022

Los expertos de la reforma fiscal presentarán propuestas en febrero de 2022
Madrid —

0

Madrid, 12 abr (EFE).- El Comité de Personas Expertas para la Reforma Fiscal tendrá de plazo hasta febrero de 2022 para presentar sus propuestas para la reforma fiscal, aunque el Gobierno espera empezar a incorporar cambios tributarios a medida que avancen los trabajos.

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha señalado este lunes en declaraciones a los medios antes de la presentación del Comité de 17 expertos que espera que “vayan anticipando algunos de los trabajos en las figuras tributarias” con el objetivo de incorporarlas a los presupuestos de 2022 y la reforma de la financiación autonómica.

Entre estas figuras prioritarias están el impuesto de sociedades, para el que ha propuesto un tipo mínimo a nivel global y que la aportación se produzca en el lugar donde se genera el beneficio, o los impuestos de la riqueza y los grandes patrimonios.

El objetivo final, ha señalado la ministra, es avanzar a lo largo de la legislatura en la reducción del diferencial de recaudación entre España y la Unión Europea.

Etiquetas
stats