Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las exportaciones chinas crecen un 5,4 % en noviembre

Las exportaciones chinas crecen un 5,4 % en noviembre

EFE

Pekín —

0

Las exportaciones de China crecieron un 5,4 % interanual en noviembre, mientras que las importaciones aumentaron un 3 % interanual en el mismo periodo, informó hoy la Administración General de Aduanas del país asiático.

El mes pasado, el superávit comercial chino se situó en 307.560 millones de yuanes (unos 44.740 millones de dólares, 39.300 millones de euros), frente a los 233.630 millones de yuanes de octubre (33.700 millones de dólares, 29.500 millones de euros).

En el acumulado de los once primeros meses del año, China generó un superávit comercial de 27,88 billones yuanes (4,18 billones de dólares, 3,67 billones de euros), lo que supone un aumento del 11,1 % frente al mismo periodo de 2017, detalló el organismo.

Etiquetas
stats