La portada de mañana
Acceder
Madrid retuerce datos para no tomar medidas y el Gobierno evita intervenir
Villarejo advirtió de que el exnúmero dos de Interior "tiraría" hasta llegar a Rajoy
Opinión - Las mentiras de Casado y Ayuso sobre Madrid, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un caza F-18 despega para inspeccionar el estado del avión de Air Canada

EFE

0

Un caza F-18 del Ejército del Aire ha despegado para inspeccionar el estado exterior del avión de Air Canada que se prepara para un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Barajas, según han confirmado a EFE fuentes del Ministerio de Defensa.

El avión, un Boeing 767 con destino a Toronto, tuvo problemas poco después de despegar y tras sobrevolar el centro de Madrid a baja altura, sobrevuela desde hace unas tres horas una amplia zona entre las provincias de Cuenca y Toledo.

Las fuentes han explicado que se ha recibido una petición en el marco del centro de coordinación del espacio aéreo civil y militar y el Mando de Defensa y Operaciones Aéreas ha activado un caza para comprobar el estado del avión.

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aérea (Sepla) ha detallado que el aparato ha perdido piezas del tren de aterrizaje que han entrado en el motor izquierdo, por lo que ha de estar unas horas quemando combustible, tal y como marca el protocolo, antes de aterrizar de emergencia en Barajas.

Etiquetas
Publicado el
3 de febrero de 2020 - 17:35 h

Descubre nuestras apps

stats