Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fabricante alemán Daimler inaugura su nuevo centro de pruebas y tecnología

El fabricante alemán Daimler inaugura su nuevo centro de pruebas y tecnología

EFE

Fráncfort (Alemania) 19 sep —

0

El fabricante automovilístico alemán Daimler ha inaugurado su nuevo centro de pruebas y tecnología en Immendingen (suroeste de Alemania) en una ceremonia presidida por la canciller alemana, Angela Merkel.

La canciller alemana dijo hoy en la inauguración que “Daimler aúna competencias con el objetivo de desarrollar y probar nuevas tecnologías y vehículos en una ubicación”.

El presidente de Daimler, Dieter Zetsche, explicó que quieren hacer la mayor parte de las pruebas de automóviles, que hasta ahora han realizado en carretera, en Immendingen.

El nuevo centro de pruebas de Daimler se encuentra en la localidad de Immendingen, a 100 kilómetros al sur de Stuttgart, en unos antiguos cuarteles.

Daimler ha invertido 200 millones de euros en este centro de pruebas en el que se van a crear 300 nuevos empleos y también se pueden probar maniobras de conducción con vehículos dirigidos por ordenador.

Etiquetas
stats