Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La facturación de AmRest Holdings subió un 32,5 % en el segundo trimestre

La facturación de AmRest Holdings subió un 32,5 % en el segundo trimestre

EFE

Madrid —

0

El grupo AmRest Holdings facturó el segundo trimestre del año 483 millones de euros, un 32,5 por ciento más que un año antes, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La división de Europa Central facturó 203 millones de euros en ese período, un 18,1 % más, mientras que en Europa Occidental la cifra se situó en 196 millones, lo que representa un incremento del 56,5 % en comparación con el segundo trimestre de 2018.

Las ventas del mercado español (encuadradas en el segmento de Europa occidental) ascendieron a 68 millones de euros, un 19,8 % por encima del mismo período de hace un año.

La compañía gestiona marcas como KFC, Pizza Hut, Starbucks y Burger King en calidad de máster franquiciado y posee las enseñas La Tagliatella, Sushi Shop, Blue Frog, Bacoa y Kabb.

El grupo AmRest está controlado por la mexicana Finaccess Capital, propiedad del magnate Carlos Fernández, y cotiza en la Bolsa española desde finales de noviembre del año pasado.

Etiquetas
stats