Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 2.100 firmas piden en internet que el Ejército limpie las calles

Más de 2.100 firmas piden en internet que el Ejército limpie las calles

EFE

Madrid —

0

Un internauta madrileño ha lanzado desde la página web Change.org una petición al Ministerio de Defensa para que “el Ejército limpie Madrid de basura”, que ha conseguido ya 2.144 firmas de apoyo.

“La basura nos está comiendo y si no se llega a una solución el ejército debería actuar y poner a los militares a limpiar Madrid”, señala el internauta en la solicitud, dirigida a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y al ministro de Defensa, Pedro Morenés.

La petición alojada en la citada web se refiere a la suciedad y la basura que se acumulan en las calles de Madrid, tras una semana de huelga indefinida del sector de la limpieza viaria.

El portal Change.org, que cuenta ya con más de veinte millones de usuarios en 196 países, aspira a conseguir que las peticiones de los ciudadanos se conviertan en campañas que provoquen cambios sociales.

Etiquetas
stats