Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano pide que no “ciegue” el dato paro pues política económica da frutos

Empleo reconoce que la subida del paro es "dramática" y espera revertirla

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha pedido hoy que no “ciegue” el “mal dato” de paro de la encuesta de población activa porque la política económica del Gobierno, ha asegurado, está dando ya frutos que, “más pronto que tarde”, llegarán a las familias y a los desempleados.

Floriano ha aludido así a las cifras de la EPA conocidas esta mañana: el número de desempleados aumentó en 237.400 personas en el primer trimestre, hasta alcanzar los 6.202.700 parados, y la tasa de desempleo subió 1,14 puntos respecto al cuarto trimestre de 2012 y se situó en el 27,16 % de la población activa.

En un acto de Nuevas Generaciones del PP, el “número tres” del PP ha insistido en que la economía española está dando ya “señales positivas” aunque ha admitido que aún no lo notan los ciudadanos.

En su opinión, si se “persevera” en las políticas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy los efectos de esas medidas llegarán “más pronto que tarde” a las “mesas camillas” de las casas.

Según Floriano, “España ha vuelto a generar confianza”, la suficiente para conseguir que el crédito llegue “sin ningún problema” y “se puedan financiar servicios públicos”. Y todo, ha añadido, porque ahora el “barco” tiene un “capitán” y un “rumbo”, que es la salida de la crisis.

Etiquetas
stats