La portada de mañana
Acceder
Nuevas notas de Villarejo vinculan a Rajoy con Kitchen
Activistas, abogadas y matronas rompen el silencio de la violencia obstétrica
Opinión – Parábola de la patada en la puerta, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fomento licita cinco áreas de servicio en carreteras por 14 millones

Fomento licita cinco áreas de servicio en carreteras por 14 millones

EFE

Madrid —

El Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Carreteras, ha licitado la construcción y explotación de varias áreas de servicio en las provincias de Asturias, Badajoz y Cáceres por un importe cercano a los 14 millones de euros.

En concreto, la Dirección General de Carreteras ha sacado a licitación la construcción y explotación del área de servicio de Almendralejo, en la Autovía A-66 (Ruta de la Plata) en la provincia de Badajoz por 5 millones de euros, según ha señalado el Boletín Oficial del Estado (BOE).

También en Extremadura, en la provincia de Cáceres, el Ministerio de Fomento ha licitado la construcción y explotación del área de servicio de Cañaveral, también en la autovía A-66, por 2,8 millones de euros.

Asimismo, en el término municipal de Cañaveral ha sacado a licitación otro área de servicio por 2,6 millones.

En la provincia de Asturias, la Dirección General de Carreteras ha sacado a licitación la construcción y explotación de dos áreas de servicio de La Caridad en la autovía A-8, en el término municipal de El Franco, una en el margen derecho y otra en el izquierdo que suman 3,2 millones de euros.

El plazo de concesión de las cinco áreas de servicio es de 40 años.

Etiquetas
Publicado el
7 de noviembre de 2016 - 11:13 h

Descubre nuestras apps

stats