Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fomento saca a licitación el contrato de la línea de interés del Estrecho

Fomento saca a licitación el contrato de la línea de interés del Estrecho

EFE

Ceuta —

0

El Boletín Oficial del Estado publica hoy el anuncio del Ministerio de Fomento de licitación del contrato de gestión del servicio de línea marítima de interés público entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz).

Según la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, el plazo para hacerse con el contrato, que tiene un valor estimado de 3.950.000 euros, termina el 11 de abril a las 13.00.

La naviera que consiga la gestión podrá explotar la línea durante 12 meses a partir del 1 de julio de 2017, con una duración máxima de la prórroga de doce meses.

La tramitación se realiza por urgente y procedimiento abierto y la apertura de las ofertas se realizará el 21 de abril a las 10.00, debiendo acreditar el contratista la solvencia económica y financiera, así como la técnica y profesional.

Balearia se hizo adjudicataria de la línea durante un periodo de dos años por un importe de adjudicación de 3.990.000 euros, prorrogable por 6 meses, que vencen en el 30 de junio.

La naviera Balearia fue la única empresa que concurrió al procedimiento en 2014, que tenía un precio base de licitación de 4 millones de euros.

Etiquetas
stats