Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Fondo de Solvencia aprueba un préstamo de 112,8 millones para Tubos Reunidos

El Fondo de Solvencia aprueba un préstamo de 112,8 millones para Tubos Reunidos
Madrid —

0

Madrid, 13 jul (EFE).- El Consejo Gestor del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas afectadas por la pandemia de la covid ha aprobado este martes otorgar un préstamo participativo de 112,8 millones de euros a Tubos Reunidos, ha informado la compañía este martes a la Comisión Nacional de Valores (CNMV).

La operación será ahora elevada por el Consejo Gestor del Fondo de Solvencia al Consejo de Ministros para su aprobación definitiva, según han indicado fuentes cercanas al 'holding' público Sepi.

A la hora de la aprobación de este préstamo, el Consejo Gestor ha tenido en cuenta que Tubos Reunidos es un grupo estratégico, tanto por la actividad que desempeña en el sector siderúrgico y con productos presentes en toda la cadena de valor de las energías renovables, como por el empleo que genera -1.380 puestos de trabajo directos y 7.000 indirectos-.

Esta es la quinta operación que se aprueba con cargo al Fondo de Solvencia que se creó para apoyar a empresas estratégicas afectadas por la pandemia, después de las de Air Europa, Avoris, Plus Ultra y Duro Felguera.

Etiquetas
stats