Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casi 109.000 funcionarios de los ministerios prestan servicio con teletrabajo

EFE/EPA/Zoltan Balogh/Archivo

EFE

Madrid —

0

Los empleados públicos del conjunto de los ministerios que prestan servicio a través del teletrabajo son 108.797 mientras, el 62,5 % de la plantilla mientras que el 27,5 % lo hace de forma presencial.

Según los datos del Ministerio de Política Territorial y Función Pública difundidos este viernes, desde que se declaró el estado de alarma por el coronavirus, más de la mitad de los 174.092 empleados públicos del conjunto de todos los ministerios trabajan de forma no presencial.

Otros 47.865 trabajadores de la Administración General del Estado (AGE) realizan su trabajo de forma presencial, a tiempo que en situación de aislamiento se encuentran 6.165 personas.

Asimismo, desde el 10 de marzo se han desarrollado un total de 26.531 reuniones telemáticas en la Administración General del Estado, se han celebrado 1.535 cursos no presenciales y se han tenido que aplazar a causa de la crisis sanitaria otros 1.106 cursos.

Etiquetas
stats