Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La gasolina y el gasóleo bajan 1 céntimo y rompen con dos semanas al alza

Panel informativo de precios de los combustibles en una gasolinera de Madrid.

EFE

Madrid —

0

Los precios del litro de la gasolina de 95 octanos y el de gasóleo han bajado la última semana 1 céntimo, hasta situarse en 1,305 y 1,218 euros, respectivamente, con lo que ambos carburantes han roto dos semanas consecutivas al alza, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea comparados por Efe.

En lo que va de año, el precio en surtidor de la gasolina de 95 octanos ha subido el 10,7 % y el diésel, el 7,7 %, lo que implica que llenar el depósito (55 litros) es unos 7 euros más caro que a principios de ejercicio en el caso de la gasolina y unos 5 euros en el del gasóleo de automoción.

No obstante, desde los máximos históricos que marcaron estos carburantes en septiembre de 2012, la gasolina es un 14,3 % más barata y el gasóleo, el 15,7 %.

Etiquetas
stats