Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los gestores recuerdan que el borrador de la renta no recoge las deducciones

Los gestores recuerdan que el borrador de la renta no recoge las deducciones

EFE

Madrid —

0

El Consejo General de Gestores Administrativos de España ha recordado hoy la importancia de revisar el borrador de la renta puesto que hay muchos supuestos que no contempla, como las deducciones por alquiler o autonómicas.

En un comunicado, la organización incide en que el borrador no siempre se calcula teniendo en cuenta la mejor opción de tributación para el contribuyente.

Señala, entre otras cosas, que sólo vienen reflejados los alquileres sometidos a retención y que no se contemplan las cuotas satisfechas a sindicatos o colegios profesionales.

En el caso de la venta de algún activo financiero o inmobiliario sólo se refleja el precio de venta, pero no el beneficio o la pérdida obtenido en la misma.

En las actividades agrarias, el borrador recoge el rendimiento obtenido pero no aplica los coeficientes reductores correspondientes a los diferentes tipos de productos, según otro de los ejemplos apuntado por los gestores.

Etiquetas
stats