Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Globalia Corporate Travel se adjudica la cuenta de viajes de RTVE por 16 millones

Globalia Corporate Travel

PATX

MADRID —

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Globalia Corporate Travel (GCT), la marca del grupo Globalia dedicada al segmento Business Travel, acaba de adjudicarse la cuenta de viajes de la corporación de Radio Televisión Española (RTVE) por un valor estimado de hasta 16 millones de euros.

Con ello, RTVE confiará la gestión de sus desplazamientos a Globalia Corporate Travel hasta mediados de 2022, con opción de prórroga para otro año más. El servicio se ofrecerá a través de un inplant en sus instalaciones de Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón, Madrid).

“Es un honor que una institución tan importante como RTVE haya seleccionado nuestra oferta para seguir evolucionando su programa de viajes”, ha señalado Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel.

Etiquetas
stats