Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno aprueba el salario mínimo de 645,30 euros mensuales para 2014

El Gobierno aprueba el salario mínimo de 645,30 euros mensuales para 2014

EFE

Madrid —

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la cuantía del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2014 y lo ha fijado en 21,51 euros diarios o 645,30 euros mensuales, lo que supone mantenerlo en la misma cantidad de este año.

En un comunicado, el Ministerio de Empleo señala que la medida ha sido consultada con las organizaciones sindicales y empresariales “más representativas”.

Asimismo, incide en que con ello se responde al contexto económico actual de contención de precios “que aconseja la adopción de políticas salariales durante el próximo año que puedan contribuir al mismo tiempo a la recuperación económica, a la mejora de la competitividad y a la creación de empleo.

Según el departamento que dirige Fátima Báñez, la medida considera de forma conjunta todos los factores incluidos en el artículo 27.1 del Estatuto de los Trabajadores para la determinación del SMI.

Etiquetas
stats