Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El gobierno catalán pide a Vueling que invierta más para evitar nuevos caos

EFE

Barcelona —

0

El consejero de Territorio, Josep Rull, ha dicho hoy que Vueling, que ganó 93 millones de euros el año pasado, debe hacer más inversiones para dar más consistencia a su proyecto y evitar situaciones como la vivida este fin de semana en El Prat.

En una entrevista a TV3, Rull ha explicado que Vueling está actuando como una compañía 'low cost' y “eso es malo para el aeropuerto” y ha dicho que la Generalitat quiere poder político y capacidad de decisión para que el aeropuerto de Barcelona sea un “hub” real de interconexiones.

Rull ha dicho que Vueling ha pedido “transparencia” a la compañía, ya que al principio imputó el problema a las huelgas de Francia y, después, dijo que hubo problemas de planificación, y “es difícil hablar con alguien que no te da los detalles a tiempo”.

El consejero ha señalado que la Generalitat “será firme” a la hora de sancionar, pero que lo que los ciudadanos piden es soluciones.

Etiquetas
stats