Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Govern habla de “inversiones en el antiguo espacio industrial de Nissan”

Centenares de personas urgen a las administraciones a reindustrializar Nissan
Barcelona —

0

Barcelona, 13 may. (EFE).- El conseller de Empresa, Ramon Tremosa, ha asegurado que hay “inversiones muy potentes sobre la mesa de empresas globales a punto de anunciarse”, algunas de las cuales “van en la línea de reconstruir el antiguo espacio industrial de Nissan”.

En respuesta a una pregunta parlamentaria del diputado de En Comú Podem Lucas Ferro sobre la “desaparición” de la Consellería de Empresa ante la “crisis industrial catalana”, Tremosa ha defendido que sí que mantiene encuentros con actores del sector e inversores, pero que lo hace “con discreción”.

Las inversiones que, en su opinión, estarían cerca de anunciarse también irían “en la línea de aprovechar los fondos Next Generation”.

“Pero, por motivos de confidencialidad, no lo podemos explicar”, ha añadido.

Según Ferro, los comités de empresa del sector industrial catalán no están teniendo “diálogo” con la consellería pese a la difícil situación que atraviesan plantillas como la de Nissan o Bosch, entre otras.

Etiquetas
stats