Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las grandes plazas europeas abren con resultados dispares

Las grandes plazas europeas abren con resultados dispares. EPA/ALEXANDER BECHER/Archivo

EFE

Madrid —

0

Las grandes bolsas europeas abrían este jueves con resultados dispares después de que Wall Street terminara con pérdidas el miércoles y Tokio descendiera esta mañana, según datos del mercado.

A las 9.15 hora local (7.15 GMT), Madrid cedía el 0,42 %; Londres, el 0,33 %; París, el 0,28 %; Zurich, el 0,12 %, y el índice Euro Stoxx, el 0,05 %. Milán subía el 0,5 %, y Fráncfort, el 0,11 %.

Wall Street terminó en la víspera con una caída del 0,65 % y Tokio cedió el 0,45 %, descensos condicionados por los nuevos contagios de coronavirus en varios países.

Después de las subidas recientes, los inversores se mostraban recelosos mientras las cotizaciones de otros activos apenas experimentaban cambios.

El barril del petróleo Brent, de referencia en Europa, subía el 0,25 % a esta hora y se negociaba a 40,8 dólares, mientras que la cotización del euro ganaba el 0,1 % y se situaba en 1,126 dólares. El rendimiento de la deuda alemana a largo plazo se situaba en el -0,43 %.

Los inversores estarán pendientes en esta sesión de la publicación del boletín económico del Banco Central Europeo y de la reunión del Banco de Inglaterra.

Etiquetas
stats