Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grup Casa Ametller recibe el Premio Empresa del Año 2019

La ministra de Comercio, Turismo e Industria, Reyes Maroto a su llegada este lunes a la sesión solemne de la apertura de la XIV Legislatura.

EFE

Barcelona —

0

El Grup Casa Ametller ha ganado el Premio Empresa del Año 2019, galardón organizado por El Periódico de Cataluña y Banc Sabadell que reconoce la labor del mundo empresarial en el desarrollo social y económico de Cataluña.

El acto, celebrado este lunes en la Casa Llotja de Mar, ha contado con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el presidente del Parlament de Catalunya, Roger Torrent, el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonés, la consellera de Empresa y Conocimiento,Àngels Chacón, y el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.

Por primera vez, el acto ha contado con la participación de la plana mayor de Prensa Ibérica, propietaria del Grupo Zeta, en el que se integrara El Periódico de Cataluña.

Más de 300 invitados representantes del tejido empresarial catalán han asistido a la 39ª gala del premio.

Los directores generales del Grup Casa Ametller, Josep Ametller y Jordi Ametller, han recogido el Premio Mejor Empresa del Año 2019, entregado por Maroto, Aragonés, Torrent, el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, y el presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll.

La directora general del Consorcio de la Zona Franca, Blanca Sorigué, ha recibido el Premio Equipara; la compañía biotecnológica catalana Anaconda Biomed ha sido distinguida con el Premio Inicia; el Laboratorio Echevarne ha ganado el Premio Innova; la compañía familiar Lucta ha recibido el Premio Proyecta; y la empresa de moto compartida eCooltra ha sido reconocida con el Premio Digitaliza.

Etiquetas
stats