Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo suizo ABB gana 1.085 millones de euros en el primer semestre del año

El grupo suizo ABB gana 1.085 millones de euros en el primer semestre del año

EFE

0

Ginebra, 20 jul (EFE). El grupo electrónico helvético ABB registró un beneficio neto en el primer semestre del año de 1.250 millones de dólares (1.085 millones de euros) un aumento del 38 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

No obstante, la cifra de negocios retrocedió un 2 por ciento y se situó en los 16.310 millones de dólares (14.166 millones de euros), indicó hoy el grupo en un comunicado.

El resultado operacional (EBITDA) cayó de un 4 por ciento para situarse en los 1.990 millones de dólares (1.728 millones de euros).

En el segundo trimestre del año el beneficio neto aumentó un 29 por ciento para situarse en los 525 millones de dólares (456 millones de euros) mientras que la cifra de negocios retrocedió un 3 % y se quedó en 8.450 millones de dólares (7.340 millones de euros).

Etiquetas
stats