Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo Amrest se desploma casi un 9 % en el arranque de la sesión

La Bolsa española sube el 1,74 % a mediodía y supera los 8.200 puntos
Madrid —

0

Madrid, 14 dic (EFE).- El grupo de restauración Amrest arrancaba la primera sesión de la semana en la bolsa española con un desplome de casi el 9 %, y ha vuelto a bajar de la barrera de los seis euros.

La cotización de la compañía había subido con fuerza durante esta primera mitad de diciembre hasta alcanzar su mejor precio de los últimos seis meses y cerró el viernes a 6,3 euros, en contraste con su caída de hoy, que deja sus acciones a 5,74 euros.

De hecho, Amrest protagonizaba a las 10.00 horas la mayor bajada de todo el parqué.

La empresa está controlada por Finaccess -del millonario mexicano Carlos Fernández- y opera cerca de 2.300 restaurantes bajo marcas como La Tagliatella, Bacoa, Blue Frog y Sushi Shop, pero también en calidad de máster franquiciado con las enseñas Burger King, Pizza Hut y Starbucks.

La sociedad atraviesa un momento difícil debido al impacto de la pandemia en la hostelería, y en lo que va de 2020 acumula 159,8 millones de euros de pérdidas.

Etiquetas
stats