Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grupo Mutua se plantea hacer compras en España por primera vez en diez años

El Grupo Mutua se plantea hacer compras en España por primera vez en diez años
Madrid —

0

Madrid, 11 jun (EFE).- El presidente del Grupo Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha admitido hoy por primera vez en más de una década que la entidad está dispuesta a hacer compras en España para apoyar su estrategia de “crecimiento rentable y sostenible” si surge la oportunidad adecuada, igual que ha hecho en otros países.

En su discurso ante la junta anual de mutualistas, Garralda se ha referido también a la situación económica de España, que lucha para recuperarse del duro golpe que ha supuesto la pandemia, lo que será más difícil con una subida de impuestos “generalizada” como la que podría poner en marcha el Gobierno.

Y es que, a su juicio, elevar la presión fiscal que soportan las empresas y los particulares sería “especialmente inapropiado” en estos momentos, ya que lastraría la tan necesaria demanda interna, igual que hacen el “elevado desempleo” y las “incertidumbres políticas” que existen en España.

Etiquetas
stats