Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grupo Sampol renueva su programa de pagarés en el MARF por 50 millones

Planta de Trigeneracion del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas T4 del Grupo Sampol

JBG/JGI

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Grupo Sampol ha renovado la vigencia de su programa de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) para este 2021 por importe de 50 millones de euros, informó la compañía.

Han participado en la preparación e incorporación del programa AFI (Analistas Financieros Internacionales) como asesor registrado; Beka Finance como agente colocador y agente de pagos; Bestinver, como agente colocador, y Gómez-Acebo & Pombo como asesor legal.

Esta renovación del programa de pagarés de Grupo Sampol en el MARF tiene lugar después de la buena acogida que tuvieron las emisiones en 2020 y la emisión del bono corporativo por 25 millones de euros en 2019, cuyo segundo pago de cupón anual se ha realizado este 15 de febrero de 2021.

El grupo de ingeniería aplicada, eficiencia energética y renovables indicó que la continuidad del programa le permitirá mantener la diversificación de sus fuentes de financiación a corto plazo, a través de emisiones de pagarés de hasta dos años de plazo por nominales unitarios de 100.000 euros y hasta un importe vivo máximo de cincuenta millones de euros.

Asimismo, destacó que gracias a la renovación continuará disponiendo de herramientas de financiación que ayudan a acometer los proyectos nacionales e internacionales en los que la empresa está inmersa, potenciando su circulante y ampliando las capacidades financieras de la compañía.

Etiquetas
stats