La portada de mañana
Acceder
Las familias afrontan indignadas una vuelta al colegio llena de incertidumbre
Encuesta - El PSOE y el PP capitalizan la gestión de la pandemia y mejoran sus resultados del 10N
El Gobierno trata de aplacar la revuelta de los alcaldes que ha unido en su contra a sus socios parlamentarios y al PP
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Guindos lamenta la muerte de Botín que siempre estuvo del lado de España

De Guindos lamenta la muerte de Botín que siempre estuvo del lado de España

EFE

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha lamentado hoy la muerte del presidente del Santander, Emilio botín, de quien ha valorado su altura de miras, y que "siempre se mantuvo al lado de nuestro país" en los momentos de mayor dificultad.

En un comunicado, De Guindos destaca la larga trayectoria profesional al frente de uno de los grandes grupos bancarios de la zona del euro, y añade que la noticia de su fallecimiento le ha producido una gran consternación.

Con él desaparece "uno de los grandes banqueros de España y de Europa", que supo reunir "de forma excepcional e irrepetible" una gran talento para los negocios y una gran capacidad de liderazgo.

Además, el ministro señala que "en lo personal" siempre se ha sentido apoyado por Botín, que le ha brindado su "respaldo incondicional" cualesquiera que fueran las decisiones que debía adoptar, "casi siempre difíciles".

Etiquetas
Publicado el
10 de septiembre de 2014 - 11:25 h

Descubre nuestras apps

stats