Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heineken España refuerza su apoyo a la hostelería regalando consumiciones a sus empleados

Cervezas de Heineken

SET/JGI

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Heineken España y sus empresas distribuidoras en la Península y Canarias refuerzan su apoyo a la hostelería, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria del coronavirus, repartiendo más de 2.300 tarjetas regalo a sus empleados para que disfruten en cualquier bar o restaurante de España con el fin de reactivar el consumo en el sector.

En concreto, la propietaria de marcas como Heineken, El Águila, Cruzcampo y Amstel, entre otras, ha entregado más de 235.000 euros a sus empleados en España para impulsar el consumo en bares y restaurantes.

La directora de relaciones corporativas de Heineken España, Carmen Ponce, ha recordado que la "Navidad es una época para celebrar en familia". "Los bares también forman parte de nuestra familia, por eso desde Heineken queremos demostrarles que seguimos a su lado ayudándoles a fomentar el consumo para seguir disfrutando de forma segura de uno de los símbolos de nuestro patrimonio cultural", ha señalado.

"Esta Navidad, nuestro brindis va por el bar, y no se nos ocurre mejor manera que hacerlo realidad a través de nuestros mejores embajadores, nuestras personas", ha destacado.

Con esta acción, enmarcada en el movimiento social de apoyo a la hostelería #FuerzaBar con el que ya se ha aportado una inversión de más de 150 millones de euros en 2020, Heineken España agradece a sus empleados y equipo el "esfuerzo realizado" durante este año.

Etiquetas
Publicado el
23 de diciembre de 2020 - 12:33 h

Descubre nuestras apps

stats