Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE
Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
H&M aumentó sus ventas en España un 8 % en el segundo trimestre
La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) aumentó sus ventas en España un 8 % interanual en el segundo trimestre del año fiscal (marzo-mayo), hasta 1.880 millones de coronas suecas (178 millones de euros), informó hoy la compañía.
La subida de las ventas, incluido el IVA, fue del 11 % si se convierten en coronas suecas.
H&M contaba a 31 de mayo pasado con 167 establecimientos abiertos en España, su octavo mercado mundial, tres menos que un año antes.
La firma sueca presentó este miércoles un beneficio neto de 5.372 millones de coronas (510 millones de euros) en el primer semestre del año fiscal (diciembre-mayo), un 10,6 % menos interanual.
0