Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hogaria.net lanza una herramienta de valoración de viviendas online

Pisos, piso, casa, casas, edificio, vivienda, viviendas, construcción, se compra, se vende, venta, alquiler, hipoteca, hipotecas

LHP/JGI

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Hogaria.net ha lanzado 'HogarValora', una herramienta de valoración de viviendas online, según ha informado el portal inmobiliario en un comunicado.

Con esta herramienta, cualquier usuario puede conocer el valor de mercado de su vivienda o de la vivienda que quiere adquirir y podrá comprobar si el precio que indica el vendedor se aproxima al valor real de mercado.

'HogarValor' realiza un análisis comparativo de mercado basado en el precio y las características de otras viviendas similares registradas en su base de datos.

La herramienta se dirige a particulares que quieran poner en venta o alquiler su vivienda y deseen conocer el precio actual de mercado de la misma, pero también a personas que están buscando vivienda para comprar o alquilar y quieran saber si el precio que indica el propietario se encuentra en un valor medio de mercado.

Etiquetas
stats