Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La holandesa Ahold y la belga Delhaize completan su fusión

La holandesa Ahold y la belga Delhaize completan su fusión

EFE

0

Bruselas, 23 jul (EFECOM).- La multinacional holandesa de distribución Ahold y de la cadena belga de supermercados Delhaize, han recibido la autorización a su fusión de la Comisión Federal de Comercio de EEUU, con lo que han dado por completada la operación.

Los máximos responsables de Ahold, Dick Boer, y de Delhaize, Frans Muller, firmaron la fusión hoy, informó la compañía holandesa.

La fusión tendrá efecto a partir de este domingo y las acciones de Ahold Delhaize empezarán a cotizar en el Euronext Amsterdam y Bruselas el próximo lunes.

Las dos empresas anunciaron el pasado mes de junio su intención de fusionarse y de crear uno de los mayores grupos de la distribución del mundo.

La nueva sociedad tiene su sede en Holanda y cuenta con 6.500 tiendas y 375.000 trabajadores en todo el mundo.

La empresa dispone de una cartera de marcas fuertes y reconocidas localmente, con más de 375.000 colaboradores y de 50 millones de clientes semanales en Estados Unidos y Europa.

Etiquetas
stats