Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Huelga de 24 horas en el transporte público ateniense contra las privatizaciones

Huelga de 24 horas en el transporte público ateniense contra las privatizaciones

EFE

Atenas —

0

Los trabajadores del metro, cercanías y tranvía comenzaron hoy una huelga de 24 horas contra la transferencia al fondo de privatizaciones (TAIPED) y futura venta a inversores de las compañías de transporte ferroviario de Grecia.

Tanto la empresa que opera los trenes de larga distancia (TRAINOSE) como la que gestiona las vías (EESSTY) entran en los planes de privatización del Gobierno.

El transporte por metro y cercanías no funcionará hoy, incluida la conexión con el aeropuerto de la capital, Eleftherios Venizelos; el tranvía hará un paro parcial desde las 10.00 hora local (07.00 GMT) hasta las 14.00; mientras que los autobuses y trolebuses cumplirán su servicio habitual.

Varios empleados se concentraron desde primeras horas de la mañana en las oficinas de TAIPED para protestar contra los planes del Gobierno.

Etiquetas
stats