Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hyundai amplía en 35 km, hasta 484 km, la autonomía del Kona eléctrico

Hyundai amplía en 35 km, hasta 484 km, la autonomía del Kona eléctrico
Madrid —

0

Madrid, 09 sep. (EFE).- Hyundai ha ampliado la autonomía del Kona eléctrico un 8% (35 kilómetros más) con unos neumáticos de menor resistencia a la rodadura que reducen el consumo del vehículo en marcha.

Con esta nueva goma, la Michelin Primacy 4, el Hyundai Kona eléctrico con la batería de 39 kWh puede alcanzar una autonomía de 305 kilómetros (frente a los 289 km con los que cuenta actualmente), que en la versión con la batería de 64 kWh suben hasta los 484 km (antes eran 449 km).

El Kona Eléctrico, que ya recibió una serie de mejoras a finales de 2019 para ser más polivalente, ahora cuenta con un cargador trifásico de 10,5 kW a bordo, lo que permite tiempos de carga significativamente más cortos utilizando estaciones de carga públicas de corriente alterna trifásica o con una caja de pared privada compatible en casa.

Así una recarga al 100% es factible en 4 horas y 50 minutos para la versión de 39 kWh, y en 7 horas y 30 minutos para la versión de 64 kWh.

Etiquetas
stats