Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El iPhone 5, completamente agotado en la web de Orange

EUROPA PRESS

MADRID —

Fuentes de la operadora han confirmado a Portaltic que actualmente los tres modelos del nuevo 'smartphone' de Apple -16, 32 y 64 GB- están agotados en su página web.

Por otro lado, en tiendas físicas se han agotado todas las unidades del modelo de 64 GB, aunque aún quedan de 16 y 32 GB.

La compañía ha confirmado que ya pedido más unidades a Apple y no ha podido precisar cuánto tiempo transcurrirá exactamente hasta que haya más unidades a la venta.

En este sentido, en la web de Apple se informa de un periodo de 3 a 4 semanas para entregar el dispositivo, lo que invita a pensar que las unidades escasean también en la de Cupertino.

El iPhone 5 se encuentra disponible en España desde este viernes 28 de septiembre. Los precios del dispositivo libre, directamente a través de Apple, son los siguientes: 669 euros para el modelo de 16 GB, 769 para el de 32 y 869 para el de 64.

La opción más económica con Orange para adquirir el iPhone 5 es 199 euros (modelo de 16 GB) para portabilidad.

Etiquetas
stats