Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IAG inicia operaciones en Viena a partir del 17 julio con la marca LEVEL

IAG inicia operaciones en Viena a partir del 17 julio con la marca LEVEL

EFE

Viena —

0

El consorcio International Airlines Group (IAG), participado por Iberia y British Airways, anunció hoy que su compañía de bajo coste LEVEL volará a partir del 17 de julio próximo desde Viena a 14 destinos europeos, entre ellos siete en España.

En un comunicado de prensa, IAG explica que su nueva filial tendrá un Certificado de Operador Aéreo (AOC) austriaco y operará cuatro Airbus A321 que estarán basados en el aeropuerto internacional de Viena.

A mediados de julio se iniciarán los vuelos desde Viena a Palma de Mallorca y a Londres (Gatwick), mientras que durante las siguientes cuatro semanas comenzarán los vuelos a otros destinos, como Barcelona, Málaga, Venecia, Olbia (Cerdeña), Ibiza, París (Charles de Gaulle), Milán (Malpensa), Dubrovnik, Larnaca, Alicante, Valencia y Bilbao.

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, señala en el comunicado que el objetivo de su consorcio es “servir al mercado austríaco ofreciendo vuelos de bajo coste con elevados estándares operativos”.

Al mismo tiempo, el comunicado indica que IAG creará en Viena unos 200 nuevos empleos.

En los últimos meses han llegado al aeropuerto de Viena varias nuevas aerolíneas de bajo coste como la húngara Whizz Air o la austro-irlandesa Laudamotion, que compiten con otras grandes marcas de bajo coste como Vueling (también de IAG) e Easyjet.

Etiquetas
stats