Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IAG rebota en bolsa y sube más del 4 % tras las fuertes pérdidas previas

La Bolsa española amplía sus ganancias tras la apertura y sube el 0,77 %
Madrid —

0

Madrid, 21 dic (EFE).- IAG, el valor más castigado en bolsa la jornada previa por la prohibición de vuelos desde el Reino Unido, donde se identificó una nueva cepa de la covid-19, se recupera este martes y sube más del 4 %.

A las 9.45 horas, los títulos de IAG son los más alcistas del IBEX 35 tras anotarse un avance el 4,28 %, hasta 1,64 euros por acción.

Pese a esta subida, IAG está lejos de recuperar todo lo perdido ayer, cuando cerró con un desplome del 8,83 %, aunque llegó a bajar más del 16 %.

Al igual que IAG, Meliá Hoteles, que también registró importantes pérdidas en la víspera, sube hoy el 2,48 %, y se convierte en el tercer valor más alcista del IBEX 35.

Asimismo, NH Hoteles gana este martes el 3,35 %; Amadeus, el 2,49 %; y AENA, el 0,53 %.

Por el contrario, Edreams Odig baja el 1,16 %.

Etiquetas
stats