Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia aumentará de 14 a 17 vuelos semanales a México en invierno

Iberia aumentará de 14 a 17 vuelos semanales a México en invierno

EFE

Iberia incrementará para la temporada de invierno su oferta de vuelos a México que pasará de las 14 frecuencias semanales -dos diarias- de la pasada temporada a hasta 17 conexiones, según ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.

De esta forma, Iberia ofrecerá desde el 28 de octubre un tercer vuelo diario a la capital mexicana los lunes, jueves y domingo desde Madrid, mientras que las frecuencias adicionales desde la capital mexicana serán los lunes, martes y viernes.

Este incremento supone que la aerolínea sume cerca de 30.000 asientos adicionales en sus vuelos con México, lo que además significa un crecimiento del 13 % en su capacidad respecto al invierno pasado.

La oferta total superará, así, las 240.000 plazas en la ruta con México solo de noviembre a marzo, ha destacado la aerolínea en su nota.

Etiquetas
Publicado el
16 de agosto de 2018 - 13:34 h

Descubre nuestras apps

stats