Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia cancela 12 vuelos Madrid-Barcelona por la huelga general en Cataluña

EFE

Madrid —

0

Iberia ha cancelado doce vuelos entre Madrid y Barcelona (seis de ida y seis de vuelta) programados para mañana, debido a la huelga general convocada en Cataluña, han señalado este jueves a Efe fuentes de la aerolínea.

La compañía ha informado a sus pasajeros en su página web de que debido a la huelga general en Cataluña, convocada para mañana por los sindicatos Intersindical-CSC y la IAC, algunos de sus vuelos “pueden verse afectados”.

Los clientes que compraron su billete directamente en las webs de la compañía o en Serviberia hasta el 16 de octubre para volar este viernes desde o hacia Barcelona con Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum tienen la posibilidad de reservar en cualquier otra fecha entre el 16 y el 23 de octubre de 2019.

Si el billete fue comprado en una agencia de viajes, el pasajero debe dirigirse a ella para modificar su reserva, ha señalado Iberia en su página web.

Etiquetas
stats