Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia Express aumenta plazas y frecuencias del vuelo La Palma-Madrid

Iberia Express aumenta plazas y frecuencias del vuelo La Palma-Madrid

EFE

Madrid —

0

Iberia Express incrementará un 12 % su oferta de asientos en el vuelo La Palma-Madrid, así como las frecuencias a partir del mes de febrero, según ha informado hoy la empresa en un comunicado.

La compañía, que hoy ha mantenido un encuentro con los responsables del Cabildo, ha anunciado que incrementa hasta tres el número de frecuencias semanales que operará en febrero y hasta cuatro, en marzo.

El programa de verano, que comienza el 30 de marzo, incluye cuatro frecuencias semanales hasta junio, cinco en el mes de julio y siete en agosto.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia.

Etiquetas
stats