Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia prevé operar hasta el 60 % de sus niveles precovid en junio

Iberia prevé operar hasta el 60 % de sus niveles precovid en junio
Madrid —

0

Madrid, 14 abr (EFE).- Iberia prevé operar en junio el 60 % de la capacidad precovid (2019), después de que los meses de marzo y abril alcanzara el 42 %, ha avanzado el director de Ventas de la compañía, Guillermo González.

No obstante, ha precisado que la aerolínea tiene capacidad para ajustar con rapidez su operativa a los niveles de demanda y calcula que este año se recuperará un 20 % del turismo internacional (respecto a los niveles anteriores a la pandemia), un 50 % en 2022 y en 2023 se restablecerá la normalidad.

Hay, ha dicho, una bolsa grande de demanda contenida, que se concretara en función de cómo evolucione la normativa.

Ha criticado el “descontrol” absoluto en términos normativos y ha urgido la armonización de normas tanto en el ámbito nacional como a nivel comunitario y en las relaciones bilaterales, así como la implantación del llamado “certificado verde digital” para reactivar los viajes seguros.

Etiquetas
stats