Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia recupera sus vuelos con EEUU donde operará en verano a cinco destinos

Iberia recupera sus vuelos con EEUU donde operará en verano a cinco destinos
Madrid —

0

Madrid, 31 may (EFE).- Iberia ha recuperado sus vuelos con Estados Unidos (EE.UU.), donde operará en verano de nuevo a cinco destinos, sumando a sus rutas a Nueva York y Miami, las de Chicago, Boston y Los Ángeles, ha informado este lunes la aerolínea en un comunicado.

Iberia ha programado desde junio y para los tres meses de verano un vuelo directo al día desde Madrid a las ciudades de Nueva York y Miami.

A partir de este martes, incorpora también Chicago, destino al que ofrecerá tres frecuencias semanales durante todo el mes de junio -los martes, jueves y sábados-, y una adicional más los domingos en julio y agosto.

Boston será la siguiente incorporación, a partir del 1 de julio, con tres frecuencias a la semana, al igual que Los Ángeles, adonde se reiniciarán los vuelos el 30 de junio.

Con el objetivo de reactivar este mercado, Iberia ha lanzado ofertas especiales para viajar a Estados Unidos, con billetes de ida y vuelta a partir de 215 euros a Miami; 239 euros, a Nueva York; 259 euros, a Chicago; 267 euros, a Boston, y 449 euros, a Los Ángeles.

Etiquetas
stats