Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia seguirá operando con el aeropuerto de Lieja al menos hasta este lunes

Iberia seguirá operando con el aeropuerto de Lieja al menos hasta este lunes

EFE

Madrid —

0

Iberia ha confirmado hoy que seguirá operando con Lieja, a 98 kilómetros al este de Bruselas, al menos hasta el 28 de marzo, debido a que el aeropuerto Zaventem de la capital belga continúa cerrado.

En una nota, Iberia incide en que se pondrá en contacto con aquellos clientes que tienen reserva el lunes entre Madrid y Bruselas y que se hayan registrado en Iberia Conecta para informarles sobre la situación de sus vuelos.

Asimismo, indica que aquellos pasajeros que tuvieran una reserva hacia o desde la capital belga ese día y que no estén registrados en Iberia Conecta deberán contactar con Serviberia en su país de residencia.

La aerolínea también pide disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a ella pueda ocasionar a sus clientes y les agradece su paciencia y comprensión.

El aeropuerto de Bruselas, fuertemente dañado por las dos explosiones en el atentado suicida en la terminal de salidas, no reanudará los vuelos de pasajeros, al menos, hasta el martes.

Etiquetas
stats