Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ibex abre a la baja y pierde los 8.900 puntos tras las actas de la Fed

El Ibex abre a la baja y pierde los 8.900 puntos tras las actas de la Fed
Madrid —

0

Madrid, 19 ago (EFE).- El Ibex 35, el principal índice de la Bolsa española, ha abierto la sesión a la baja, con un descenso del 1,6 %, tras publicarse las actas de la última reunión de la Reserva Federal de EEUU (Fed), que sugieren que la retirada de los estímulos monetarios podría empezar a finales de este año.

Instantes después de la apertura, el selectivo se dejaba 144 puntos y se situaba en 8.826, con lo que perdía el nivel de las 8.900 unidades recuperado ayer, e incluso ponía en riesgo la cota de los 8.800. En lo que va de año, el Ibex avanza aún un 9,3 %.

Los mayores descensos del selectivo correspondían a esa hora a ArcelorMittal (del 4,5 %), BBVA (4,4 %), Acerinox (del 3,5 %), Repsol (del 2,8 %) y Banco Sabadell (del 2,7 %). En los primeros compases de la sesión, ningún valor cotizaba en verde.

Etiquetas
stats