Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ibex limita su caída al 0,09 % pese a las dudas sobre la vacuna de Janssen

El Ibex limita su caída al 0,09 % pese a las dudas sobre la vacuna de Janssen
Madrid —

0

Madrid, 13 abr (EFE).- El Ibex 35, el principal índice de la Bolsa española, ha cerrado hoy la sesión prácticamente plano, con un leve descenso del 0,09 %, tras el repunte de la inflación en EE.UU. y la recomendación de las autoridades sanitarias estadounidenses de suspender la vacunación con el compuesto de Janssen.

En una jornada volátil, en la que el selectivo ha llegado a perder el nivel de los 8.500 puntos, el Ibex se ha dejado finalmente 7,5 puntos y ha cerrado en 8.525,1 enteros. En lo que va de año, avanza un 5,6 %.

Los mayores descensos del selectivo han correspondido a Telefónica (del 1,92 %), IAG (del 1,89 %) y CaixaBank (del 1,61 %), mientras que las subidas más acusadas han sido para Solaria (5,2 %), Cellnex (2,91 %) y Fluidra (2,77 %).

Etiquetas
stats