Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Centro Comercial Los Arcos acoge este jueves el Certamen Caballero Sevilla 2015

El índice Hang Seng sube un mínimo 0,07 por ciento a media sesión

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El Centro Comercial Los Arcos se prepara para albergar, este jueves, el Certamen Caballero de Sevilla. Más de 123 candidatos de Sevilla y Provincia se alzarán con una de las 25 bandas del evento y representará a la provincia en el certamen nacional.

Dama y Caballero de España cuenta con 11 años de historia y, en la actualidad, los ganadores nacionales representan al país en Miss y Mister Mesoamérica Nacional, un concurso euro-americano afincado en El Salvador. La semana pasada el centro comercial acogió el Certamen Dama de Sevilla 2015 con gran aceptación por parte del público sevillano.

Esta edición cuenta con una importante novedad: hacer el casting público. Por este motivo, los organizadores del certamen han contado con el Centro Comercial Los Arcos, donde se llevará a cabo la primera etapa de clasificación; valorando el primer contacto con los candidatos y, sobre todo, su forma de desenvolverse en la pasarela.

El jurado, compuesto por personas que se dedican al mundo de la belleza, la moda o el diseño, elegirá a 23 candidatos. Otra parte importante del certamen la llevará el público que deberá elegir a otras dos chicos, entre los aspirantes que se presentan al Certamen Caballero de Sevilla 2014.

El acto comenzará sobre las 19:00 horas y estará presentado por Gema Carrasco, una de las finalistas de la primera edición del popular programa de Canal Sur, 'Se llama Copla'.

Las obras que se realizaron el año pasado en Los Arcos sirvieron para ofrecer a Sevilla un espacio moderno y sofisticado capaz de acoger eventos de la envergadura del Certamen Dama y Caballero de España y satisfacer las necesidades actuales de los clientes.

Es el centro más grande de la ciudad, con 43.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, y cuenta con más de 100 locales entre los que se encuentran las marcas más demandadas.

Por este motivo, la organización del certamen ha elegido al Centro Comercial Los Arcos para ello, al considerarlo “un espacio abierto y vanguardista en donde el público puede interactuar con las concursantes”.

El motivo de esta elección, indica la organización, “ha sido la distribución del centro que facilita un recorrido a modo de pasarela de las aspirantes, el número de visitantes diarios, ya que tenían que seleccionar a dos chicas, sus prestaciones y la luz natural que entra por todo el recinto”.

Etiquetas
stats