Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Indra se dispara más del 5 % en bolsa tras triplicar su beneficio hasta marzo

Indra se dispara más del 5 % en bolsa tras triplicar su beneficio hasta marzo
Madrid —

0

Madrid, 28 abr (EFE).- Las acciones de Indra se disparan más del 5 % en la sesión bursátil de este miércoles y se sitúan como las más alcistas del IBEX 35, después de comunicar al mercado que en el primer trimestre del año ganó 22,3 millones de euros, un 255,3 % más, con lo que vuelve a niveles previos a la pandemia.

Poco antes de las 10.00 horas, los títulos de la empresa tecnológica española suben el 5,41 %, hasta los 8,27 euros por acción.

No obstante, en los primeros compases de la jornada han llegado a dispararse más del 7 %.

A esta hora, asimismo, sus acciones son las segundas que más avanzan de todo el mercado español.

Los analistas de Renta4 esperaban una cotización positiva de la acción después de que la compañía haya superado “ampliamente” las estimaciones del consenso del mercado y de haber comenzado el año encaminada a cumplir o superar los objetivos marcados.

Etiquetas
stats