Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Indra supera la evaluación externa de calidad de sus soluciones aeroespaciales y de defensa

Fachada de la sede de Indra

ALTV/JGI

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La empresa de tecnología y consultoría Indra ha superado recientemente el proceso de evaluación externa al que somete sus procesos industriales para asegurar “la máxima calidad y fiabilidad” en todos los sistemas tecnológicos que desarrolla para los sectores aeroespacial y de defensa.

En un comunicado, la compañía incide en que el nivel de criticidad de los sistemas que se emplean en estos sectores es “máximo”, por lo que deben ser “fiables y capaces de operar en los entornos más exigentes y bajo condiciones extremas”.

Para garantizar a su cliente el máximo nivel de calidad, la compañía acaba de obtener la certificación EN 9120 y renovado las normas EN 9100/9110 de referencia en el sector aeroespacial en lo que a sistemas de gestión de calidad se refiere.

Además, también ha renovado las tres certificaciones PECAL (2110/2210/2310) exigidas por la OTAN para el Aseguramiento de la Calidad en el diseño, desarrollo, producción de software para suministradores del sector de la aviación, espacio y de defensa.

Indra explica que estas certificaciones están asociadas a más de diez centros de trabajo de la compañía y su cumplimiento es exigido también por el Ministerio de Defensa Español y por las principales compañías internacionales con las que trabaja.

La empresa remarca que este logro se enmarca dentro de su compromiso con la satisfacción de sus clientes y asegura el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables, al mismo tiempo que permite mantener un sistema que garantiza “el nivel de calidad más exigente en cada uno de los proyectos y operaciones que desarrolla, así como adaptarse y responder mejor a las expectativas”.

Etiquetas
stats