Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La industria cerámica cree que los precios energéticos en España suponen un “lastre” para el sector

La industria cerámica cree que los precios energéticos en España suponen un "lastre" para el sector

EUROPA PRESS

MADRID/CASTELLÓN —

0

Así lo ha señalado el presidente de la asociación, Vicente Nomdedeu, durante la asamblea general electoral que este jueves le ha reelegido como presidente y ha nombrado a Miguel Nicolás vicepresidente en sustitución de Francisco Ramos.

Ascer afirma que la nueva junta rectora “asegura la representatividad de la industria en el seno de la asociación y asume como principal misión velar por los intereses de la industria cerámica española, un sector productivo clave en la economía nacional”.

En su intervención, el presidente ha destacado la “imparable” guerra comercial mundial, con “múltiples frentes abiertos” como la investigación antidumping en el Golfo; la falta de infraestructuras que permitan ganar en competitividad; así como la falta de mano de obra cualificada para la colocación cerámica “que hace que otros materiales ganen cuota de mercado”, entre otros temas.

Etiquetas
stats