La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Informa D&B pone a la venta Logalty con el asesoramiento de JB Capital Markets

Internet

CARM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Informa D&B, que pertenece al grupo Cesce, ha puesto a la venta su participación en la sociedad especializada en firma electrónica Logalty, con el asesoramiento financiero de JB Capital Markets.

Logalty, dedicada a la notificación, contratación y publicación online segura y económica, está participada al 49,99% por Informa D&B, mientras que Socyam cuenta con un 39% de su capital y Seur ostenta el 11% restante.

Informa y el resto de socios "están valorando una operación de desinversión de su participación en el capital social de la misma", señala el anuncio público, que ha adelantado 'El Economista'.

El plazo para pujar por Logalty acabó el pasado 15 de septiembre y los interesados se han puesto en contacto con JB Capital Markets. Fuentes de la boutique de inversión liderada por Jaime Botín consultadas por Europa Press han optado por no hacer comentarios al respecto.

El valor teórico contable de Logalty ronda los 5 millones de euros, ya que, según recoge el último informe anual de Cesce, su participación del 50% estaba valorada en 2,593 millones de euros a cierre de 2019.

Logalty fue creada en 2005 de la mano del despacho de abogados Garrigues. En 2011, Informa D&B adquirió el 51% de dicha sociedad, que actualmente es referente en España de tercera parte de confianza.

El accionariado de Cesce, la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, está formado por el Estado español (50,25%), Santander (23,88%), BBVA (16,3%), otros bancos (5,67%) y compañías de seguros (3,9%), a cierre de 2019.

Etiquetas
Publicado el
24 de septiembre de 2020 - 12:14 h

Descubre nuestras apps

stats