Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ING eleva un 3,8 % sus clientes en España y roza los cuatro millones

Las matriculaciones de turismos caen un 11,1 por ciento en julio. EPA/STEPHANIE LECOCQ/Archivo

EFE

Madrid —

0

ING cerró el segundo trimestre del ejercicio con casi cuatro millones de clientes en España, un 3,8 % más, de los cuales 2,24 millones consideran a la entidad su banco principal, un 8,6 % más.

En una nota remitida hoy, la entidad explica que este buen comportamiento “se ve reflejado en los fondos gestionados”, que alcanzan los 66.728 millones de euros, lo que representa un aumento del 7,5 % en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El banco continúa creciendo tanto en hipotecas y crédito al consumo como en productos de inversión, y ha alcanzado los 19.495 millones de euros en financiación, un 17,4 % más.

Los productos de inversión crecieron un 4 %, hasta los 10.730 millones de euros, explica la entidad, que añade que su tasa de mora sigue siendo “de las más bajas del mercado”, el 0,88 %.

Etiquetas
stats