eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La ingeniería española, "en plena forma" para asumir los retos que se presenten, según Tecniberia

La ingeniería española está "en plena forma para asumir todos los retos que se le presenten", según asegura el presidente de la patronal del sector Tecniberia, Francisco Cal, quien considera que "el mundo tiene razones suficientes para comprar ingeniería española".

Así lo indicó durante la apertura de unas jornadas técnicas sobre el potencial de la construcción de infraestructuras en Latinoamérica que arrancaron este martes.

En la sesión inaugural, el secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá, destacó la importancia de debatir sobre "los nuevos retos de las infraestructuras eficientes para el desarrollo social y económico de España y Latinoamérica".

Asimismo, señaló el "papel fundamental" que las empresas de ingeniería y bienes de equipo españolas juegan en este sentido "por la experiencia acumulada en nuestro país en los últimos años, en los que se ha realizado un gran esfuerzo inversor".

Por su parte, el director general de Sercobe, Antonio Garciapons, resaltó el papel de Latinoamérica como una de las regiones "donde las exportaciones de bienes de equipo son más importantes". "Por lo que hay grandes oportunidades para que las empresas españolas aporten su experiencia y calidad", indicó, según informó Tecniberia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha