Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ingeniería española, “en plena forma” para asumir los retos que se presenten, según Tecniberia

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo indicó durante la apertura de unas jornadas técnicas sobre el potencial de la construcción de infraestructuras en Latinoamérica que arrancaron este martes.

En la sesión inaugural, el secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá, destacó la importancia de debatir sobre “los nuevos retos de las infraestructuras eficientes para el desarrollo social y económico de España y Latinoamérica”.

Asimismo, señaló el “papel fundamental” que las empresas de ingeniería y bienes de equipo españolas juegan en este sentido “por la experiencia acumulada en nuestro país en los últimos años, en los que se ha realizado un gran esfuerzo inversor”.

Por su parte, el director general de Sercobe, Antonio Garciapons, resaltó el papel de Latinoamérica como una de las regiones “donde las exportaciones de bienes de equipo son más importantes”. “Por lo que hay grandes oportunidades para que las empresas españolas aporten su experiencia y calidad”, indicó, según informó Tecniberia.

Etiquetas
stats