Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los ingresos por primas del sector asegurador caen el 5,32 por ciento en 2012

Los ingresos por primas del sector asegurador caen el 5,32 por ciento en 2012

EFE

Madrid —

0

Los ingresos por primas del sector asegurador español han alcanzado los 57.381 millones de euros en 2012, lo que supone una caída del 5,32 % respecto a un año antes, cuando fueron de 60.605 millones de euros.

Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa la presidenta de la patronal aseguradora, Pilar González de Frutos, que ha añadido que el ahorro gestionado en productos de Vida durante 2012 se elevó a 156.184 millones de euros, el 1,51 % más respecto a un año antes, según las estimaciones hechas por Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (ICEA).

En el caso de los ingresos por primas del seguro No Vida, éstas alcanzaron los 31.119 millones de euros, el 1,93 % menos, como consecuencia de la evolución negativa de la actividad económica española.

Etiquetas
stats