Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inveravante (Jove) compra a BBVA un edificio y tres suelos para vivienda

Inveravante (Jove) compra a BBVA un edificio y tres suelos para vivienda

EFE

Madrid —

0

El Grupo Inveravante, propiedad del empresario gallego Manuel Jove, ha adquirido a BBVA a través de su división inmobiliaria tres suelos y un edificio ubicados en zonas de Vigo, Madrid y Granollers para promover nuevos proyectos de vivienda residencial.

Esta compra se produce dos meses después de que Inveravante se hiciese con la participación que BBVA tenía en Avantespacia Inmobiliaria, la sociedad constituida por ambas compañías en 2016 para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en el ámbito residencial en España.

El grupo ha adquirido un suelo en Madrid, en la Avenida de Arcentales, zona próxima al estadio Wanda Metropolitano, que tiene una edificabilidad de 13.170 m2 e incluye una cesión para un parque público. En este suelo se desarrollará un proyecto de aproximadamente 118 viviendas en altura, informa Avantespacia, según la cual actualmente se trabaja en la tramitación urbanística.

Avantespacia, la división inmobiliaria de Inveravante, cuenta con cartera de suelo y proyectos en marcha en Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Navarra, Aragón, Baleares y Galicia.

El grupo Inveravante está presente en España, Marruecos, México, Brasil, Panamá, República Dominicana, Canadá, Alemania y Rumanía y cuenta con más de 800 puestos de trabajo directos.

Etiquetas
stats